CLUBS DEPORTIVOS

Destinado a clubs deportivos que quieran realizar la colección oficial del álbum de cromos de todo el club con todos sus equipos y así conseguir generar una nueva fuente de ingresos con lo venda de álbumes y cromos.

Dependiendo de la cantidad de jugadores de tu club deportivo tenemos 2 modelos:

En Icromos la calidad sí que importa:

Álbumes de máxima calidad a color y plastificados.
✓ Sobres de cromos en papel impreso.
✓ Cromos plastificados y de gran tamaño.

Los álbumes de cromos para el club son totalmente personalizados

Desde Icromos® disponemos de varias formas de incentivar la venta de cromos del club, con la finalidad de conseguir que todos los niños/as completen su álbum de cromos. Añadiendo premios, sorteos, sampling, descuentos para que los pequeños coleccionistas no olviden nunca la maravillosa colección de cromos de la que son protagonistas.

El álbum de cromos también es un nuevo soporte publicitario para los patrocinadores del club.

La colección de cromos de tu club es una acción que revaloriza el club como marca, fidelitza a los jugadores y aficionados, y refuerza la relación entre equipos y jugadores del club.

¿QUIERES SABER MÁS?​

Si lo que quieres hacer es la colección de cromos solamente de UN EQUIPO SUELTO, os ofrecemos una magnifica solución. La plataforma digital Albumfy, para poder realizar y comprar el álbum de cromos desde 1 unidad.

Destinado a padres, madres, entrenadores/as que quieren regalar a sus hijos/jugadores el álbum de cromos de su equipo (por ejemplo: Benjamín B.